-->

18/1/07

Mutacion de la piel



Porque tatuarse, komo en todo para gustos se hicieron los colores. Es un distintivo frente a otro humano, un adorno ke te hace diferente a otro ke no lo lleva. Como digo esto va en gustos...y es una mutacion ke llevaras en tu piel.

Se considera al tatuaje un arte de la piel ke lleva trabajandose desde el principio de los tiempos, un distintivo de guerreros, cazadores y dioses.
Siempre a llevado konsigo un rango de jerarquia, de distincion frente a otros y en parte asi sigue siendo.
Es un arte espiritual, un rito de hay sus propiedades curativas. Hay personas que pasan horas en un psicoanalista y otras con su tatuador
Es un arte adictivo tiene que ver kon el punto ke esta unido al placer y el dolor. Digo dolor, aunke ste es relativo solo se siente un ligero escozor, suficiente para darte cuenta de
porque, estas sentado hay: markando un rekuerdo, un sueño, una imagen, un idolo, una fantasia. Porque estas mutando, estas cambiando, kieres ser igual o diferente a otros de tu misma especie. Esto hace al tatuaje un arte muy especial.
Luego estan las modas muy sujetas al mundo en el que vivimos.
Unidos a constantes cambios y mutaciones, en ste campo el tatuaje hace en ti una segunda piel, un adorno distintivo, un logo identificativo y diseño personal.
Tu tatuaje es tu piel, para ti ante todo, eres libre de mostrarlo o camuflarlo. Para ello se hizo la ropa para cubrirte.
Si tienes un tatuaje puedes lucirlo o cubrirlo.
Hay tecnikas para camuflar tu tattoo en un momento dado. Como pues puedes maquillarlo, modificarlo y cambiarlo si asi lo deseas e incluso eliminarlo...

1 comentario:

Casa Raineri Catering dijo...

Hola el artikulo de los tatuajes me parecio super ya llevo dos y voy por el tercero el primero es el ojo de ra porteccion el segundo son 3 estrellas las tenemos yo y mis dos hermanas y ya tengo escogido el ultimo tengo 29 años y voy a divorciarme y me tatuare un ave fenix renacere despues de el no tengo hijos asi que todo es mas facil amo mis tatuajes significan mucho para mi saludos